sábado, 29 de agosto de 2009

Pastel tres chocolates

Mi amiga Tina me regaló un riquísimo pastel para mi cumple y sencillito, comer frio


Ingredientes:
1500grs. Leche repartidos en tres (bols) de 500grs cada uno.
1 Tableta Chocolate Negro
1 Tableta Chocolate con Leche
1 Tableta Chocolate Blanco
Azúcar al gusto yo no pongo
Galletas trituradas 16 u.+/- Yo pongo un poco de cacao mezclado con ellas
Mantequilla 30 /50 grs +/-
3 Sobres cuajada Royal

Preparación:
Untar un poco la base del recipiente con mantequilla.
Mezclar Galletas trituradas con mantequilla deshecha al micro y repartir bien prieto en la base del molde.
Calentar 450 grs de leche en un cuenco y deshacer el chocolate negro.
Mezclar el contenido de la leche restante con el sobre de cuajada seguir las instrucciones de cocción.
Poner encima de la base de galletas. Luego hacer la misma operación con el chocolate con leche y con el chocolate blanco.
Dejando un poco de tiempo entre un piso y otro para que cuaje y no se mezclen los colores.
Yo lo acabo echando un poco de colacao por encima de la base blanca

No hay comentarios: